Parte II- La Crisis de la Enseñanza Mundial y en el Ecuador a Nuestros Niños


La Crisis de la Enseñanza Mundial y en el Ecuador a Nuestros Niños Parte II

Agosto 6, 2017


Los guaguas y niños Ecuatorianos, son una evidencia constante de lo precioso y frágil de la vida. Los niños son el maravilloso regalo de Diós. (Autor)
Foto cortesia tomada de https://lahora.com.ec/noticia/1101306697/noticia

(“Babies are living proof of preciousness of life and the fragility of the young. They are beautiful gifts from God”.) http://www.christianpost.com/buzzvine/7-bible-verses-that-remind-us-that-babies-are-beautiful-gifts-from-god-128699/

La Crisis Mundial de la Enseñanza a Nuestros NiñosParte II

Nuestra misión: enseñar la verdad sobre la ciencia

Anteriomente, en nuestro ensayo primero I, dijimos lo siguiente acerca de la educacion en casa:

La enseñanza en casa (Home Schooling) proteje a nuestros niños en diferentes aspectos.

Permite un mejor rendimiento académico, escolar, psycológico, y mejor salud mental.
http://www.exploringhomeschooling.com/ResearchFactsonHomeschooling.aspx

Además protege a los niños de teorias falsas que se les enseñan en las escuelas públicas y hasta en escuelas particulares, en donde, en la mayoría de veces, producen de-generación de valores, con enseñanzas que no benifician a la moralidad individual, ni la ética colectiva de nuestros niños



Parte II Continuación mathematics

 

¿Que piensan los doctores y la Medicina acerca de la evolución del hombre?

De hecho, se ha demostrado que la mayoría de los médicos y la mayoría de las escuelas de medicina siguen considerando que evolución del hombre como se enseña en las escuelas erróneamente, no tiene nada que ver con la medicina, ni la verdad de las ciencias.

La medicina y los doctores de medicina consideran que es irrelevante e inútil a su práctica. Los hechos objetivos de la biología tienen un sentido perfecto sin necesidad de ninguna superposición evolutiva.human_cell
Núnca se ha probado, ni nunca, igualmente se encontrará una célula humana o célula simple que haya evolucionado espontaneamente. Nunca. Cualquiér célula que se haya duplicado en los laboratorios químicos del mundo de la ciencias, son solamente un experiemento químico en la cuál se toman partes una célula simple y se las pasa a otra célula vacía para que esta funcione con los nuevos nuclotides. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/08/19/AR2007081901408_pf.html
cellular design by Venter
Foto cortesía de “Design and synthesis of a minimal bacterial genome”. http://science.sciencemag.org/content/351/6280/aad6253.full?ijkey=77AGRUAdvXIP2&keytype=ref&siteid=sci

O sea, no se ha creado ninguna “nueva vida” ni ninguna célula. Lo que se ha hecho es re construír, modificar o traspasar los contenidos de una célula hacia otra célula. Todo esto requiere la intervención de alguien inteligente. No fué que vino de la nada.

Además estas transferencias y la vida de dichas células solamente durarian por unas horas ya que se necesita el influencia de los científicos o algo artificiál para mantener vivas dichas células. Todo lo contrario a lo que Dios hizo. No necesita ayuda externa de ninguna forma.

Tenga en mente, estimado lector que el proceso tiene 3 partes, a saber: Diseñar, Construir y Examinar (Design, Build, Test).  Se requiere la intervención de mentes inteligentes para que esta nueva célula funcione en lo mínimo.

Y segundo, cualquier información de ADN, o los nucleotides que se transfiera a dichas células simples, requieren la intervención de un científico inteligente. Lo que no prueba que la vida vino de un célula espontánea. Toda creación, aún que sea simple requiere la intervención de alguien inteligente para que funcione.

Esta célula no vino de la “nada”.

Un Aviso comercial dice: "UD. TAMBIEN PUEDE DISEÑAR LA VIDA EN SU LABORATORIO"

Lea este aviso de una compañia que vende aparatos de experimentos para diseñar, construir ADN, genes y hasta genomes artificiales.

Como construír Genes artificiales en su laboratorio, rápidamente y eficientemente. Estratégias y sugerencias para construír un aparato especial que le permite diseñar ADN con la marca BioXp Tiles.

Cualquier estratégia que Ud. desée usar, BioXp Tiles, le permite construir bloques de estudios para los genes de células que le permitiría finalmente construir elementos de ADN mas significativos, genes y hasta genomes artificiales o sea syntéticos.

Recuerde que todo esto requiere la intervención de Ud. o una persona expresamente entrenada en materia de biología, medicina, y biología celular.
Estos aparatos no funcionan por sí mismo. Inteligencia humana es primordial para el funcionamiento correcto.
Como construir sus propias células con genes en su laboratorio http://www.genengnews.com/gen-articles/building-synthetic-genes-in-your-lab-quickly-and-efficiently/5788

En resúmen, recuerde que nada viene de la nada. Para re crear o re diseñar cualquier sistema biológico se necesita la intervención de una mente inteligente y altamente entrenada en la materia. Sin este requisito, nada, nunca va a crearse por si mismo, no importa cuantos billones de años Ud. le de para que esto suceda.

 

Como se pudo haber organizado una célula simple al comienzo de la vida de acuerdo a los evolucionistas


Hagamos un exámen simple de aritmética.

Vea Ud. la complejidad o la simpleza de una sola célula humana. Hay aproximadamente 30,000 genes en cada una célula de los humanos. http://www.howmanyarethere.net/how-many-genes-are-there-in-human-body/

Se necesitan como 473 genes para construir una celula que funcione para que se pueda replicar así misma y funcione independientemente por sí sola. Ver (“The new minimal synthetic cell contains only 531,000 base pairs and just 473 genes making it the smallest genome of any self-replicating organism”.)http://www.jcvi.org/cms/research/projects/minimal-cell/overview/

Sin embargo comenzemos solamente, con una célula simple de 250 genes como (nos dicen que tenia) la primera célula evolutiva de la vida, para así darles ventajas a los evolucionistas.

Todos estos 250 genes tiene que haber estado ya perfectamente organizados desde el primer momento, ya que ése es el minimo número de genes que se necesita para que una célula comienze a funcionar como nos dicen los evolucionistas.

Pero supongamos que se tomaron su tiempo, y se organizaron con paciencia.
Recuerde, que es imposible que la vida comenzara con menos de 250 genes, nos dicen los evolucionistas. Entonces,

Para que haya ocurrido una evolucion comenzado con solamente, con una célula simple de solo 250 genes, la probabilidad de que 250 genes se pongan de acuerdo, y se ordenen, ellos tenían que pasar o realizar  3.233 x 10492  combinaciones. Esto es, sín que nadie los organize ni les ordene como hacerlo.

Ahora, para llegar a esa probabilidad,  si es que calculamos el factorial de el número 250 obtenemos la siguiente cifra.
n! = 250 = 3.23285626 E+492   o sea (3.233 x 10492). O se al número 3.233x 10 , seguido por 491 ceros a la derecha del 10. (por ejemplo 10es igual a 1,000 o sea 10 seguido por 2 ceros.)

Esto es el número de posibles combinaciones que hubieron hacer esos genes en esa célula para arreglarse automáticamente, sin que nadie los dirija, y producir una célula que pueda comenzar la vida como los evolucionistas nos dicen. ¿Bueno, y cuanto tiempo tienen esa célula y esos genes para ponerse en orden?
puzzle-pieces

De acuerdo a los evolucionistas desde que el universo se formó hace 14 billones de años, hasta que la primera célula de vida apareció en el mundo, hace 3 y medio billones de años, pasaron 11 billones de años.

Si calculamos de acuerdo a los evolucionistas, el número de nanosegundos en 11 billones de años, tendríamos 3.471 x 1026 nanogundos en totál para que resulte toda esta combinación en òrden.

Si dividimos 3.233 x 10492 combinaciones/  3.471 x 1026 nanogundos= 9.314 x 10465  reacciones / nanosegundo.

Eso quiere decir que, tenían que hacerse  9.314 x 10465   combinaciones en esa célula cada nanosegundo por 11 billones de años para que ocurra la primera instancia de vida en una célula simple con solo 250 genes. https://answersingenesis.org/origin-of-life/las-vegas-lottery-and-origin-of-life/#fn_4.

En la vida real, la velocidád máxima en la cuál una reacción inorgánica ocurre es aproximadamente de 105  combinaciones por segundo, o sea, 100,000 reacciones por segundo.

Muy lejos de la reacción de 9.314 x 10465  reacciones por nanosegundo combinaciones, en esa primera célula de evolución. (Jürgen Wolfrum et al.)

Además, no podía haber pasado ninguna falla, porque si por lo menos uno de los genes no se auto organizaba, entonces la célula se moriría y habría que comenzar todo de nuevo.

Algo, imposible.

Es como si le dijeramos a un cartón lleno de un rompecabezas con 250 partes que se organize automaticamente hasta que el rompecabezas salga perfectamente solucionado.  ¿Le creería Ud. a cualquir persona que eso sea posible sin la ayuda de nádie?  https://answersingenesis.org/origin-of-life/las-vegas-lottery-and-origin-of-life/#fn_4

Vergonzosamente, la educación secular y sus sacerdotes evolucionistas, no satisfechos con el hecho de que su teoría no ha sido probada nunca, están comenzando a influir en el campo médico.

Por ejemplo cegados por los hechos en el campo de la química, al observar el nitrógeno (N2), oxígeno (O2) y capa de ozono (O3). Estos gases están diseñados y están ubicados a la altitud perfecta en la tierra.

Esto no es una mera coincidencia.

Estos elementos se colocaron allí con el fin de desactivar rayos gamma, rayos X y rayos ultravioleta como golpean nuestro planeta. (Plourde, 2014).

Están allí para un propósito específico y especialmente diseñado para que puedan proteger la vida en la tierra.

Todos estos rayos son radiaciones dañinas que vienen con rayos de energía alta, intermedia y moderada que nos matarían si no fuera por los compuestos covalentes dobles y triples de (Nitrógeno, O2 y O3) respectivamente y estratégicamente diseñados y puestos allí por un Creador.

Así es que, la Química, una parte importante en el campo de la medicina, nos enseña axiomáticamente que hay un Creador y Diseñador Inteligente.

Sin embargo, un artículo sobre el Boston Globe bajo el nombre equivocado de: “Brainiac. Pensamientos luminosos del mundo de las ideas “, dijo en uno de sus blogs:

“Hay señales de que la medicina se está moviendo en la dirección del pensamiento evolutivo. El currículo revisado de biología avanzada y de colocación de pruebas, como la nueva versión del MCAT, que debuta en 2015, contendrán más preguntas sobre la evolución “.

“Y la Universidad Estatal de Arizona, la Universidad de California, San Francisco y la Universidad de California en Los Ángeles tienen ahora centros dedicados a la medicina evolutiva”.
(Fuentes: “Evolución en la escuela de medicina: ¿Necesitamos más de ella?” Http://archive.boston.com/bostonglobe/ideas/brainiac/2013/04/a_movement_to_m.html).

 

Entonces, nos preguntamos?

Por qué estamos enseñando a nuestros Hijos “malas teorías” (Ver: Profesor Jerome Lejeune, comentarios)

La verdad de la ciencia, no se basa en hipótesis falsas ni en “malas teorías”
Cualquier teoría que intente combinar el marco evolutivo de millones de años,  con la creación directa de Dios, contradice la lógica humana, la ciencia experimental y la ciencia verdadera. Desafía la mente y la razonabilidad.

Simplemente no tiene sentido, en absoluto.

Inclusive, toda evidencia apunta a una explosión de vida que los “evolucionistas” no pueden explicar con sus “millones de años de evolución”.
O sea, no existe la tal transición evolutiva que muestra un desarrollo graduál desde una especia hacia otra especie. No, nunca se vé eso en los miles de fósiles encontrados.

“En 2001, el evolucionista Ernst Mayr escribió lo siguiente”:

“Dado el hecho de que se dice qu la evolución es ya algo cierto, uno esperaría que los fósiles documenten un cambio gradual y constante de una forma ancestral a los descendientes”.
Mayr continua, “Pero esto no es lo que encuentra el paleontólogo. En cambio, él o ella encuentra lagunas en casi todas las series filéticas”.

“Los nuevos tipos suelen aparecer repentinamente, y sus antepasados  ​​inmediatos están ausentes en los estratos geológicos. El descubrimiento de series ininterrumpidas de especies que cambian gradualmente en especies descendentes es muy raro. De hecho, el registro fósil es una de discontinuidades, aparentemente documentando saltos (saltations) de un tipo de organismo a otro tipo. Esto plantea una pregunta desconcertante:

Mayr se hace la pregunta ¿Por qué el registro fósil no refleja el cambio gradual que uno esperaría de la evolución? http://www.conservapedia.com/Evolution_and_the_fossil_record

 

Falsas enseñanzas y ciencias obsoletas


OpenStax, un recurso de estudio en línea libre, en una de sus lecciones de biología declaró: “Archaeopteryx y Xiaotingia, por ejemplo, eran dinosaurios voladores y se cree que son precursores tempranos de las aves”.
Https://cnx.org/contents/GFy_h8cu@10.115:E4i-YQIZ@7/BreathingArchaeopteryx

Sin embargo, el evolucionista Dr. Alan Feducia, contradijo esa afirmación diciendo: “Uno de los más famosos fósiles de transición alegados por los evolucionistas es Archaeopteryx”, y dijo además:

“‘Los paleontólogos han tratado de convertir el Archaeopteryx en un dinosaurio emplumado de tierra. Pero no lo es. Es un pájaro, un pájaro encaramado. Y ninguna cantidad de “paleobabble” va a cambiar eso “. (Énfasis agregado)
(Fuente: Dr. Jonathan Sarfati, P.H.D., F.M., Archaeopteryx (a diferencia de

Archaeoraptor) es un engaño – es un verdadero pájaro, no un “eslabón perdido”)

Declaración de otro médico:

El Dr. David Menton también declaró que Archaeopteryx es un verdadero pájaro con plumas de vuelo, no una forma de transición, y ciertamente no un dinosaurio emplumado.
http://creation.com/archaeopteryx-unlike-archaeoraptor-is-not-a-hoaxit-is-a-true-bird-not-a-missing-link 

 

Conclusion


Esta serie de descubrimientos acerca de la falsedad de la evolución continuará.

Lo importante es observar que no nos dejemos meter gato por liebre, porque toda la teoría de la evolución del hombre y la hipótesis que todos venimos de los monos, no es nada mas que una ilusión creada por personas, profesores, y científicos que son atéos o tienen temor de investigar la realidád de los hechos y la verdad que se describe en la literatura científica que no miente ni inventa hypótesis que no tienen ningúna base.

Hasta ahora, núnca se ha encontrado una transición de una espécie de familia (kinds) vida a otra especie familia de vida (Por ejemplo un salto de un gato a un perro o de un lagarto a un elefante, etc).

La selección natural de la que habla Darwin, no tiene nada que ver con la evolución del hombre ni de los animales. Sí, hay cambios dentro de la misma familia o especie como los pajaritos en las Islas Galápagos que Darwin observó.

Ellos sí cambian sus picos, pero al final terminan siendo pajarítos. Nunca se convirtieron en avestruz o cóndores. No hay tal caso. Las familias de especies nunca se pueden cruzar.

Eso se llama la Adaptación de las Especies. Eso no es evolución. Son cambios ya antertiormente e inteligentemente preprogramados para la supervivencia de las especies, pero siempre dentro de las mismas especies, y náda más.

Un Leon y un Tigre sí se cruzan y producen un Liger, pero eso es porque ellos pertenecen a la misma familia de Gatos grandes. Un caballo y un burro se cruzan para dar un mula. Pero la mula se queda infértil despues de eso y no puede cruzarce más. Nunca un caballo se podrá cruzar con un perro, o camello, etc. El Perro y el camello pertenecen a diferentes familias de especies.

Pero, esos cambios son cambios ya establecidos en los ADN de cada animal, que nada tiene que ver con la evolución de un animal a otra clase de animal. Nunca se ha visto ni nunca se ha descubierto esto, ni nunca se lo descubrirá, porque lo pueden saltarse las especies de un lado al otro de ninguna manera. dog-kinds

En esta ilustración vemos que hubo una adaptación de las especies, pero no hubo ningún cambio de especies. O sea, no se convirtió ningun perrito en un tigre. No, nunca va a pasar esto. Solo se pueden reproducir leones con tigres, que se llaman Ligres, o gatos con gatos, pero nunca se puede cruzar un caballo con un elefante, ya que el caballo y el elefante son dos distintas especies de animales que la Biblia las llama “kinds”. “Kinds” y especies nunca se pueden mezclar.

Y allí vemos la falla de la hypótesis de la evolución. No se la puede llamar teoría porque no tienen ningún respaldo científico. Nada más que un respaldo humano inventado por personas que no desean tener ninguna responsabilidad a Diós. O, en el mejor de los casos, buenas personas que no conocen la realidad verdadera de la ciencia. O simplemente, personas confusas en cuanto a lo que la ciencia dice acerca de la Creación.

Los que creen en la evolución son aquellos que no desean someterse a las bondades y leyes de Dios. O están totalmente confundidos. O no saben a que atenerse por falta de una coherente y completa comprension científica.

Esa no es la clase de instrucciones que nosotros los padres queremos que nuestros hijos reciban.

En la próxima vez hablaremos mas acerca de toda la evidencia que la ciencia nos muestra que fuimos creados por un ser inteligente.

La traducción de este ensayo completo está escrito en Inglés y lo puede acceder aqui

La Crisis Mundial de la Enseñanza a Nuestros Niños

Teaching True Science

 https://laescuelitademicasa.blogspot.com/p/teaching-true-science-our-mission-teach.html

Referencias

Timura, M. (1995). Percepciones de los administradores de recursos humanos con respecto a las decisiones de apoyar el aprendizaje a distancia.
Nur Nazleen Samsuri et al. Obtenido Julio 22, 2017. A study on the student’s perspect
The effectiveness of using e-learning. Un Estudio de la efectividad de los estudios a distancia.http://ac.els-cdn.com/S1877042814014451/1-s2.0-S1877042814014451-main.pdf?_tid=a8305814-6f21-11e7-9290-00000aab0f26&acdnat=1500757780_1a00968f5b73fac3fe2cacc79a99739c
Study Finds That Online Education Beats the Classroom By Steve Lohr. Obtenido en Julio 22, 2017. https://bits.blogs.nytimes.com/2009/08/19/study-finds-that-online-education-beats-the-classroom/
Jesse Thomas, Learning from Homeschooling Routines Published online: 02 Dec 2016. Obtenido en la red en Julio 22, 2017. http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/10656219.2016.1237910

Ray (2015 Ray, B. D. (2015). Research facts on homeschooling: General facts and trends. National Home Education Research. Retrieved from http://www.nheri.org/research/research-facts-on-homeschooling.html [Google Scholar]),

Plourde, Kristie.M.S. (2003, 2014). Exploring Creation with Chemistry. 3Rd Ed. Anderson, Indiana. Apologia International Ministries. Pg 156-162
Research Facts on Homeschoolin. Enlace obtenido en Julio 23, 2017 http://www.exploringhomeschooling.com/ResearchFactsonHomeschooling.aspx
Religious Groups’ Views on Evolution. Obtenido en Julio 23, 2017
http://www.pewforum.org/2009/02/04/religious-groups-views-on-evolution/
Research Facts on Homeschooling, obtenido Julio 23, 2017
http://www.exploringhomeschooling.com/ResearchFactsonHomeschooling.aspx
La Droga Nuestra de Cada Día. Obtenido en Julio 23, 2017, http://www.ecuadorenvivo.com/opinion/34-/62906-la-droga-nuestra-de-cada-dia.html
Jürgen Wolfrum et al., ed., Gas Phase Chemical Reaction Systems: Experiments and Models 100 Years After Max (Berlin: Springer, 2012), 112.
Fin del Ensayo.

Derechos de Autor
Todos los derechos de este ensayo son reservados y la propiedad intellectual de
Copyright https://laescuelitademicasa.blogspot.com/
Ninguna parte de este ensayo puede ser reproducido sin la autorizacion de el autor.
No part of this article may be reproduced or copied without the author’s exclusive permission
Actualizado, Last Updated   Wednesday, July 12, 2017